fbpx
Deportivo CuencaLigaPro

Universidad Católica ‘degolló’ al Cuenca en Quito

La fecha 2 de esta Copa Lubricantes Havoline continúa, y este sábado al medio en el Estadio Olímpico Atahualpa, el equipo dirigido por Santiago Escobar, Universidad Católica, recibía la visita de Deportivo Cuenca que llegaba de ganar a Liga de Quito la fecha pasada.

LA ‘chatolei’ sabía que no podía volver a dejar ir puntos, sobretodo jugando de local, por lo que desduna primera instancia demostraron que serían los dueños de las acciones, con remates desde fuera del área y llegadas al arco que defendía Braian Heras.

Sin embargo, la primera emoción del partido no llegaría sino hasta el minuto 33 cuando Wilmer Meneses saque un centro para que Jeison Chalá desvié con su cabeza y ponga arriba en el marcador al trencito.

Deportivo Cuenca no pudo reaccionar de ese primer golpe, y esto fue aprovechado por Universidad Católica a los 40’ cuando el autor del gol, Chalá dio una asistencia para que ‘El Degollador’ Jhon Jairo Cifuente marque la segunda del compromiso y cierre el primer tiempo con un 2-0 a su favor.

Para la segunda parte ‘El Expreso Austral’ seguía con las mismas complicaciones con las que finalizó la primera mitad y rápidamente a los 48’ nuevamente JJ Cifuente anotó el 3-0 sumando así su segundo doblete de la temporada en dos partidos jugados.

El partido ya se sentía que estaba liquidado, sin embargo cuando ya estaba por culminar, un gran ataque del equipo visitante provocó que Bonfigli empuje un balón que quedó dentro del área luego de un despeje del portero Galíndez y anotaron el 3-1 a los 84’ el mismo que sería el resultado definitivo.

En la siguiente fecha Universidad Católica deberá de enfrentar a Liga de Quito en el mismo escenario, mientras que Deportivo Cuenca recibirá en su estadio a Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.