fbpx
LigaProMacaráTécnico Universitario

No se hicieron daño en el clásico ambateño

Un compromiso lleno de historia dentro del fútbol ecuatoriano y muy atractivo en los papeles, Macará de la ciudad de Ambato recibía a Técnico Universitario en el denominado ‘Clásico Ambateño’ donde ninguno de los dos logró hacerse daño y se dividieron los honores ante un importante marco de público.

Como todo clásico, este partido se vivía al cien por cien, y esto se vio reflejado dentro del terreno de juego, pues tan solo a los 4′ Carlos Feraud levantó un centro que recibió Carlos Arboleda y logró sacar un potente remate con el cual puso la primera del compromiso y la alegría en la tienda celeste.

El ‘Rodillo Rojo’ no se durmió en los laureles y encontró el tanto de la igualdad a los 14′ cuando el capitán Diego Armas disparó un potente remate desde fuera del área que venció la resistencia del golero Adonnis Pabón.

Con el 1-1 en el marcador, ambas escuadras buscaron la manera de conseguir el gol de la desigualdad, sin embargo ninguno de los dos estuvo fino y se debieron conformar con un punto cada uno que los deja mal posicionados en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada Macará deberá de trasladarse hasta la ciudad de Guayaquil en donde deberá de enfrentar a Barcelona SC, mientras que Técnico Universitario hará lo suyo ante el Club Sport Emelec en el Estadio Bellavista.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.