fbpx
Macará

Miller Salazar: «Pedimos que el reparto del dinero por derechos de TV sea más equitativo»

Cada vez el tema de La Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador va tomando forma, el próximo domingo dirigentes de los 24 clubes de Seria A y Serie B del país viajarán hasta Madrid en España en donde serán instruidos por los expertos de la Liga de aquel país para que tenga las mismas bases la Liga naciente.

Uno de los encargados de este tema es el presidente de Macará de Ambato, Miller Salazar, quien conversó esta mañana con Radio La Red de Quito en donde explicó varios temas sobre el protocolo de viaje que tienen hasta el viejo continente y así mismo la repartición del dinero por los derechos de televisión.

«Junto con dirigentes de todos los clubes de la Serie A y varios de la Serie B, viajamos el domingo a Madrid para participar de varias charlas y talleres que nos permita conocer el funcionamiento de La Liga española», explicó Salazar sobre lo que harán en la ciudad española.

Aseguró que aún no hay un contrato firmado con la empresa GolTv, pero que esto se realizará una vez todos los dirigentes retornen al país: «La firma del contrato con GolTV lo haremos al regresar de España. Tenemos que ponernos de acuerdo en los porcentajes que corresponden a cada club, pero también sobre el dinero que provenga de los excedentes del contrato». 

Finalmente confirmó que el deseo de los clubes es que el reparto sea equitativo, que las diferencias con los clubes grandes del país no sea mucha: «Nosotros pedimos que el reparto del dinero por derechos de TV sea más equitativo, que las brechas no sean tan grandes entre los equipos que más reciben y los que menos recibimos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.