fbpx
LigaPro

Lo que parecía una derrota ‘Camaratta’ terminó siendo un amargo empate ‘Citadino’

Todo indicaba que Guayaquil City conseguiría su primera victoria en el año ante Universidad Católica en el George Capwell, lograron mantener el resultado, pero los partidos duran 90′ y una desconcentración sobre el final del encuentro le volvieron a anotar y los termina dejando con un sabor amargo una semana más.

Tanto Guayaquil City como Universidad Católica, ante poquísimo marco de público, se enfrentaron por la décima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, en donde los quiteños llegaban como los claros favoritos para quedarse con los tres puntos, sin embargo los ‘citadinos’ a semana seguida mostraron un mejor juego.

En la primera mitad las oportunidades de ponerse en frente en el marcador las tuvo Universidad Católica, sin embargo la falta de precisión y las muy buenas atajadas de uno de los mejores porteros del torneo, Damián Frascarelli, evitaban que esto suceda y la primera mitad termine con el marcador en blanco.

Para la etapa de complemento Santiago Escobar hizo modificaciones, mientras que Gavilánez aguantó un poco, y a los 71′ vendría la alegría y sorpresa para muchos, Diego Dorregaray dejó un balón para Michael Hoyos que sacó un misil desde fuera del área y anotó un golazo para poner a el 1-0 y la ilusión en ‘El Equipo de la Ciudad’.

Todo indicaba que sería la primera victoria del equipo que dirige Pool Gavilánez en la temporada, pero cuando el telón estaba por caer, un centro desde el tiro de equina que quedó en los pies de Luis Miguel Escalada que remató y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1 definitivo y el malestar de los ‘citadinos’.

Ahora Guayaquil City debe de pensar en uno de sus rivales directos, Deportivo Cuenca, equipo al que deberá de visitar en la siguiente fecha, mientras que Universidad Católica recibirá en el Olímpico Atahualpa a Macará de Ambato.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.