fbpx
Emelec

Javier Klimowicz se siente listo y capacitado para asumir la dirección técnica de Emelec

Los rumores sobre la continuidad de Alfredo Arias a cargo del primer plantel del Cub Sport Emelec sigue estando en tela de duda, los comentarios y rumores siguen surgiendo, y esta tarde el actual entrenador del equipo de reservas del cuadro millonario, Javier Klimowicz conversó con Diario El Universo, en donde dio una importante confesión.

Según el ex-golero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y de equipos como Deportivo Cuenca y el mismo Club Sport Emelec, no tendría problemas de asumir el cargo de entrenador en caso de que la dirigencia azul así se lo requiera.

«En el caso de que Alfredo renuncie o se vaya y el presidente (Neme) me diga para hacerme cargo del primer plantel, seguramente no lo dudaría», fueron las palabras de Klimowicz, dejando abierta la posibilidad y que los rumores continúen sobre qué va a pasar en el futuro con el conjunto ‘eléctrico’.

Javier tiene como experiencia dirigiendo únicamente a la reserva del Club Sport Emelec por un poco más de un año. y si esta posibilidad se llegase a cumplir, sería la primera ocasión que el ex-golero esté a cargo del banquillo de un equipo de primera categoría.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.