fbpx
Emelec

Nassib Neme: «Como club reconocemos a los socios pero no reconocemos barras de ningún tipo»

Hechos lamentables han suscitado en el Estadio George Capwell en los últimos meses, pues los hinchas de la denominada barra brava ‘Boca del Pozo’ crean conflictos entre ellos, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás, algo que ha sido muy criticado y que el presidente del club, Nassib Neme aseguró no reconocer.

El actual presidente del Club Sport Emelec conversó con el colega Arturo Magallanes, en donde manifestó lo siguiente: «Para nosotros no existen barras, existen espectadores. No sabemos quienes son, ni a quienes representan (los barras brava). Como club reconocemos a los socios 14.000 pero no reconocemos barras de ningún tipo”. 

Señaló que el Estadio es un lugar para disfrutarlo en familia, mas no un lugar para pelear: «Nosotros como clubes deportivos vendemos entretenimiento y este es posible en familia, el estadio fue diseñado bajo ese concepto en consecuencia los desadaptados miembros de barra no encajan en nuestro concepto y visión de esta empresa llamada fútbol”. 

Han sido muy criticados también por no presentar los vídeos de seguridad a las autoridades, sin embargo Neme aclaró este tema: «Los vídeos de los incidentes son enviados regularmente a la policía, quienes legalmente deben identificar a los protagonistas de cualquier incidente y detenerlos», aclarando de esta manera que todo está bajo las manos de los encargados de seguridad.

También aseguró que el club ya no regala entradas para los que pertenecen a esta barra, y que el club no los reconoce como una barra del equipo: «En Emelec varios hace años no existe ni siquiera entradas cortesía para barras. Nosotros como institución los hemos borrado hace tiempo. No sabemos quienes son ni a quienes representan».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.