fbpx
Barcelona

El Estadio Monumental fue sancionado por dos fechas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol entregó el pasado martes el acta de sanciones que dejó la decimosegunda fecha de la Copa Lubricantes Havoline, en donde lo más destacado fue la sanción impuesta al Estadio Monumental en cierto sector.

En el informe del árbitro Omar Ponce luego del compromiso entre Barcelona SC y Liga de Quito constaba que en el sector Palco Bajo Oeste hubo disturbios entre hinchas, por lo que se tomó la decisión de suspender a ese sector por las próximas dos fechas en las que el ‘idolo’ haga de local.

«Se puede presentar una apelación pero tenemos que analizar a la interna si es conveniente o no es conveniente», dijo el Abogado Jorge Reinoso ante esta situación, además que explicó lo que pasó en ese momento: «Hubo un disturbio dentro de esa área, lo reporta el comisario, la comisión lo valora y aplican la sanción». 

Barcelona SC en caso de no presentar ninguna apelación no podrá contar con público dentro de ese sector en los partidos que haga de local, primero ante Guayaquil City y luego cuando reciba a Sociedad Deportiva Aucas en la decimocuarta y decimoséptima fecha respectivamente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.