fbpx
Varios

La Copa del Mundo se pondrá a bailar al ritmo de Nicky Jam y Will Smith

Cada vez faltan menos días para que el principal evento del fútbol, la Copa Mundial de la FIFA se empiece a jugar en Rusia, y con tanta expectativa que se genera, más allá de los partidos de fútbol, los aficionados siempre están pendientes los detalles, como el balón, las equipaciones, y por supuesto, la canción oficial del torneo.

Este miércoles, a través de un comunicado en la página oficial de FIFA, se confirmó que el próximo día viernes 25 de mayo el mundo entero podrá escuchar la canción oficial del mundial, la misma que será interpretada por los artistas Nicky Jam, Wil Smith, Era Istrefi y compuesta por el DJ y compositor Diplo.

La canción será titulada ‘Live It Up’, y es una asociación entre FIFA y Sony Music, algo que ya se ha venido repitiendo en las últimas ediciones de los Mundiales de Fútbol, el evento deportivo más importante del planeta y que acapara la atención de más de 10 mil millones de aficionados al rededor del mundo.

El vídeo oficial de la canción será lanzado el próximo 7 de junio, y los artistas que son parte de ella, la estarán presentando, como es habitual, el 15 de julio en el Estadio Luzhnikí, esto como antesala a lo que será la gran final del torneo en donde estarán las dos mejores selecciones del mundo.

‘Live It Up’ será el reemplazo de la canción ‘We Are One’ que fue el tema oficial del Mundial Brasil 2014. Además los artistas afirmaron estar muy contentos por ser parte de esto, ya que significa mucho para sus carreras y sobretodo porque será, de seguro, uno de los temas más escuchados en 2018.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.