fbpx
Emelec

Las novedades en el ‘Bombillo’ de cara al partido contra Liga de Quito

El equipo que dirige el profesor Mariano Soso volvió a entrenar esta mañana en Polideportivo de los Samanes en donde se presentaron varias novedades en el primer equipo, pues varios jugadores que habían sido bajas ya se encuentran recuperados y listos para poder ser tomados en cuenta por el estratega.

Nelson Soliz y Osbaldo Lastra, ambos volantes de recuperación, ya entrenaron a la par de sus compañeros y se encuentran listos para poder jugar si es que el entrenador argentino lo desea este fin de semana en Ponceano ante Liga de Quito.

Por su parte, Pedro Quiñónez ya entrenó con sus compañeros, sin embargo aún no se encuentra completamente recuperado de la operación que se le realizó en su rodilla meses atrás y deberá de esperar aún dos semanas más para poder estar al 100%.

Jorge Guagua no podrá estar el fin de semana en el compromiso debido a que acumuló su quinta cartulina amarilla en el partido ante Técnico Universitario y está descartado, al igual que Joao Rojas, jugador que sigue en proceso de recuperación y deberá de esperar una semana más para poder estar listo para jugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.