fbpx
Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca prepara reforzarse y rescindir contrato con jugadores

No viven la mejor temporada en los últimos años, pues son últimos en la tabla de posiciones y es el único equipo que no ha logrado alcanzar la cifra de dos dígitos (9 puntos en 17 fechas), lo que los convierte en serios candidatos para pelear el descenso a final del año.

La dirigencia del ‘Expreso Austral’ no quiere ser el peor equipo, por lo que ya piensan en cómo mejorar para la segunda etapa e intentar pelear por un puesto en Sudamericana, así lo confirmó Galo Cárdenas presidente de la Comisión de Fútbol del campeón azuayo en una entrevista para La Voz de Tomebamba.

«Esta semana estaremos definiendo 5 refuerzos, dos extranjeros y 3 nacionales. Se ha complicado conseguir futbolistas nacionales, por la escasez de jugadores en nuestro medio», confirmó Cárdenas sobre el futuro del ‘Expreso’.

Sobre la posibilidad de llegada de Claudio Bieler al equipo: «Contactamos con Claudio Bieber, él estaba gustoso de haberlo tomado en cuenta. Nos dijo que su futuro dependía mucho del ascenso de su equipo, al final se complicó”. 

Dijo que se equivocaron con Melivillo y tendrán que rescindir contrato con él: «Contrataremos un defensa central y un centro delantero con características diferentes a Bonfigli que se queda en el equipo. Melivillo no seguirá en el equipo, él incluso está consciente que no ha rendido lo que todos esperábamos”.

Finalmente reconoció que se equivocaron en las gestiones pero esperan corregir: «Reconocemos que nos hemos equivocado, nos ha costado insultos, pero estamos dispuestos a enmendar con los refuerzos que estamos haciendo”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.