fbpx
Barcelona

Almada repetiría alineación para vencer al ‘Cetáceo’

El ‘ídolo del Ecuador’, Barcelona SC tendrá un complicado compromiso este próximo día domingo en el Estadio Monumental cuando deban de recibir por la decimonovena fecha de la Copa Lubricantes Havoline a Delfín SC en sus aspiraciones de poder seguir en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones.

El profesor Guillermo Almada ya tendría definido el once titular que saltaría a la cancha el domingo, y sería el mismo equipo que empató ante El Nacional el pasado fin de semana en el Olímpico Atahualpa, pues ninguno presenta novedades.

El jugador que no podrá estar ni en la banca de suplentes será Bedder Caicedo, pues el lateral deberá de cumplir una fecha más de suspensión que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de lo sucedido en el último Clásico del Astillero.

El posible once del profesor Guillermo Almada sería el siguiente: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres, Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla, Erick Castillo, Damián Díaz, Michael Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.