fbpx
LigaPro

El ‘Expreso Austral’ se creció y doblegó a un pobre Emelec

Arrancó la decimonovena fecha de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en donde Deportivo Cuenca se hizo grande en su campo y con goles de Cucco y Pita doblegó a un Emelec que se mantiene en esa racha intermitente.

Los dueños de casa sabían que sería un rival complicado, sobretodo por la diferencia en la que se encuentran cada uno en la tabla de posiciones, así que salieron a proponer desde el primer minuto, ante un Emelec que no se guardaba nada y estuvo cerca de abrir el marcador a los 10′ cuando Brayan Angulo falló un remate de cabeza.

El resto del primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos intentando, sin embargo la mayor emoción no llegaría sino hasta la segunda parte, a los 60′ cuando el árbitro sancionó una falta dentro del área a favor del Cuenca para que Cucco ponga desde los doce pasos la primera del compromiso.

Emelec intentó reaccionar pero no lo logró, Mariano Soso lanzó a su equipo al ataque en busca de igualar el compromiso, pero nuevamente serían los locales, tras una gran jugada colectiva que inició Edison Preciado, poniéndole un pase a Christian Cuero para que este asista a Jacson Pita y a los 70′ se pongan las cifras 2-0 a favor de los morlacos.

Sobre el final el campeón defensor trató de mínimo descontar, pero todos los intentos fueron en vano, pues no lograron concretar las acciones y cayeron ante el último equipo de la tabla de posiciones.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.