fbpx
Varios

Liga no ganó al City pero es el ganador de la etapa y sueña en dar la vuelta

El partido que más llenaba las expectativas en esta fecha era sin duda alguna el que se jugaba en el Christian Benítez entre Guayaquil City y Liga de Quito por todo lo que se jugaban los ‘albos’, pues de conseguir un solo punto eran los ganadores de la primera etapa en la Copa Lubricantes Havoline.

Y sabiendo que desde que arrancó el compromiso eran los virtuales campeones de la primera etapa, Liga de Quito no salió en busca de abrir el marcador, sino mas bien a aguantar mucho a su rival que fue en busca de quedarse con los tres puntos y no quedarse estancado en la zona del descenso.

En la etapa de complemento el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano salió en busca del gol de la tranquilidad ante la intensa presión citadina, y estuvo cerca de anotar la primera cuando Christian Cruz sacó un potente remate desde fuera del área que se metía en el ángulo, sin embargo Damián Frascarelli voló y evitó de gran manera la conquista.

Más adelante Juan Luis Anangonó también tendría la oportunidad de anotar para su equipo, pues aprovechó una desconcentración en la defensa local y quedó en un mano a mano con Frascareli, pero el golero le negó nuevamente la posibilidad de gritar el gol.

Finalmente ninguno logró hacerse daño y los jugadores de Liga de Quito corrieron a celebrar con todos los hinchas blancos que asistieron al Chucho Benítez para coronarse como os campeones de la primera etapa del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.