fbpx
LigaPro

Con goles de Arreaga y Díaz, Barcelona puso a marchar a los ‘Militares’

Se cerró la jornada dominguera en el Estadio Monumental en esta primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline con el compromiso que Barcelona SC goleó, nuevamente en este año, a El Nacional con dos goles de Xavier Arreaga y uno de Damián Díaz. Descontó para los ‘militares’ Alejandro Villalva.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, ninguno logró hacerse daño y el invitado especial se haría esperar hasta la segunda mitad. A los 49′ Damián Díaz mandó un centro desde el tiro de esquina y Xavier Arreaga cabeceó para vencer la resistencia de Johan Padilla.

A los 65′ la misma combinación lograría la segunda para los ‘canarios’. Nuevamente Díaz mandó un centro al área y Xavier Arreaga de media vuelta y con una volea mandaría el balón a todo el ángulo en el fondo de las redes.

Ya en la agonía del partido llegaría el gol de la figura del compromiso. A los 83′ Damián Díaz desde el tiro de esquina remató a puerta, y con complejidad del portero, anotó la tercera del compromiso para liquidarlo.

Sobre el final, a los 85′ Alejandro Villalva aprovecharía un mal despeje de la defensa de Barcelona y de primera impactó el balón para mandarla a guardar a todo el ángulo del arco de Máximo Banguera y anotó un golazo para cerrar el marcador en un 3-1 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.