fbpx
Equipos

Miguel Loor confirma que piensan presentar un candidato a la FEF

La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador de a poco va tomando forma dentro del fútbol ecuatoriano, y esta mañana, el presidente, Miguel Ángel Loor en conversaciones con Radio La Red confirmó que podrían presentar un candidato a la presidencia de la FEF el próximo año.

Aún no es confirmado si Carlos Villacís volverá a postularse al cargo de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sin embargo Loor aseguró que en La Liga Pro no están de acuerdo en cómo se manejan muchas cosas en la Federación.

«Los clubes quieren proponer un candidato para las elecciones de la Federación. Mañana probablemente analizaremos varios temas, pero todavía no estamos claros en quién sería. Lo que sí creo que si los clubes están de acuerdo y quieren organizar y proponer un candidato, están en todo su derecho», fueron las palabras de Loor al ser consultado sobre la posibilidad de proponer un candidato para la FEF.

Además confirmó que el día de mañana en la ciudad de Guayaquil, los dirigentes de los 24 clubes del fútbol ecuatoriano se reunirán para analizar varios temas sobre la organización que deberá de tener el campeonato próximo y demás.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.