fbpx
LigaPro

El ‘Expreso Austral’ venció al ‘Trencito’ y es puntero provisional

Gran arranque en la segunda etapa es el que ha tenido el Deportivo Cuenca dirigido por Richard Paez, pues luego de terminar entre los tres últimos lugares el primer semestre dela año, este viernes vencieron a Universidad Católica y se ubican en el primer lugar por ahora.

Desde el arranque del compromiso se notó a un Deportivo Cuenca lleno de confianza dentro del terreno de juego, era quien proponía, y a los 30′ llegaría la primera alegría de la noche. Wilmer Meneses cometió una falta dentro del área contra Jackson Pita, y al cobro del tiro penal fue Édison Preciado que desniveló el marcador.

Era una tómbola el campeón azuayo y en la segunda parte llegaría la segunda. Édison Preciado filtró un pase para Jackson Pita y este definió de gran manera a los 52′ venciendo la resistencia de Hernán Galíndez poniendo así el 2-0.

No bajaría los brazos el ‘Trencito Azul’ y su insistencia tendría su recompensa, pues a los 59′ el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente pondría el descuento para la visita que de poco sirvió pues no lograron igualar y quedarían tres puntos para el Cuenca que quiere pelear arriba.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.