fbpx
Varios

Empieza la nueva era del Bolillo en la TRI

Desde hoy arrancó la nueva era de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez ya fue presentado, oficialmente, como el nuevo entrenador de la TRI por los próximos cuatro años, esperando poder clasificar al Mundial de Catar 2022.

En una rueda de prensa efectuada esta mañana en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con presencia del Ing. Carlos Villacís, el estratega colombiano envió un mensaje de unión y de confianza a todo el pueblo ecuatoriano con la intención de que todos estén unidos en un un solo puño para la tan anhelada clasificación.

Gómez aseguró, entre tantas cosas, que no rogará a ningún jugador para que esté en la Selección, él los invitará a formar parte de la misma e irá el que quiera ir. Además, sobre los jugadores que fueron suspendidos por indisciplina, dijo que se reunirá con el directorio para tomar una decisión y valorará mucho el tema futbolístico en ellos.

Sobre el ‘retroceso’ futbolístico del cual se habla por volver a confiar en él para tomar el mando de la tricolor, el colombiano afirmó “Yo vivo para el fútbol, para actualizarme no tengo computador. Yo soy realidad de partidos, mis entrenamientos no son los vídeos que me muestra un computador, son las realidades de los partidos. No coman más cuentos, el fútbol cambió la condición física. Ellos (europeos) duran 120’ y nosotros 60’. No hay técnicos desactualizados, no hay modernismo en el fútbol. Lo que ha cambiado es la condición física que tiene que ver con el profesionalismo y la alimentación.»

Así mismo dijo sentirse asustado, pues no quiere fallarle al hincha ecuatoriano, no quiere que todo el cariño que le han demostrado a lo largo de los años se pierda en caso de no hacer un buen papel con la Selección Ecuatoriana, por lo que empezará a trabajar lo antes posible y buscará esa clasificación al Mundial.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.