fbpx
LigaPro

Católica se toma Chillogallo con Cifuente a la cabeza

Continuó la tercera fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en donde Sociedad Deportiva Aucas cayó por la mínima diferencia ante Universidad Católica que tiene a un Jhon Jairo Cifuente que no deja de anotar y que se mantiene como el goleador del torneo.

El compromiso arrancó con una propuesta interesante por parte de ambos equipos que no se guardaban nada e iban en busca del arco contrario con la intención de anotar. Ambos buscaban a sus goleadores en la parte de arriba pero el gol se hacía esperar en el sur de la capital ecuatoriana.

En la segunda mitad llegaría el invitado especial, pues cuando transcurría el minuto 66 Fernando Hidalgo bajaría dentro del área a Victor Guerrero, acción que el juez central dictaminó como tiro penal y al cobro iría Jhon Jairo Cifuente que no perdonó y puso la primera.

A partir del gol Aucas no dejó de intentar conseguir el empate, sin embargo no encontraban los espacios para hacerle daño a los ‘Camarattas’ que sobre el final decidieron empezar a jugar a la contra, defendiendo el resultado, lo que al final les terminaría resultando y dando los tres puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.