fbpx
LigaPro

El tricampeón ganó, gustó y goleó al ‘Equipo de la Ciudad’

Con complicaciones en la primera mitad pero con superioridad en la segunda parte, el Club Sport Emelec goleó, con doblete de Brayan Angulo y gol de Ronaldo Jhonson, a un pobre Guayaquil City que sigue sin levantar cabeza y es serio candidato a descender.

En el arranque del compromiso, Guayaquil City salió atrevido, buscando darle la sorpresa al ‘Bombillo’, algo que casi consiguen cuando Walter Ayoví sacó un remate que tenía destino de red, sin embargo Dreer voló y evitó que suceda. A jugada seguida, José Luis Quiñónez cabeceó dentro del área y el balón estrelló en el horizontal salvándose así nuevamente el equipo local.

Emelec de a poco fue reaccionando y primero Angulo anotaría pero en fuera de lugar. A los 41’ el mismo Angulo aprovechó un error en la defensa ‘citadina’ y eludió a Frascarelli para anotar el primer gol del compromiso, dándole ventaja y tranquilidad antes del descanso al ‘Bombillo’.

En la etapa de complemento todo fue para el local. A los 66’ el mismo Angulo aumentaría la ventaja desde los doce pasos por una falta que le había cometido José Luis Quiñónez antes y finalmente, para completar la goleada, a los 80’ Ronaldo Jhonson pondría la tercera y firmaría la victoria que le dan los tres puntos al cuadro ‘eléctrico’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.