fbpx
Equipos

Valores definidos para los participantes de la Copa Ecuador

Poco a poco parece que la Copa Ecuador empieza a tomar forma, pues una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol envió la propuesta a los clubes del país, se ha dado a conocer los objetivos, la modalidad del torneo y el presupuesto que se manejaría el torneo.

Pese a que en un inicio La Liga Pro había descartado la participación de los 24 clubes, en las últimas horas se empieza a especular que se aceptaría la propuesta y la Copa Ecuador se convertiría en una realidad en los próximos meses, una idea completamente innovadora para el fútbol ecuatoriano.

La FEF ya dio a conocer el presupuesto que se tendría para este torneo. La cantidad de $2.050.000 será entregada entre todos los equipos que participen en la competición, además que el campeón recibirá un total de $515.000 mientras que el vice-campeón ganará $315.000 de premio.

Vale destacar también que la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberá de cubrir gastos administrativos, arbitraje y los pagos a todas las asociaciones provinciales, lo que tendrá un total de 3.65 millones de dólares, incluyendo también los premios entregados a los ganadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.