fbpx
Independiente del Valle

Así alinearía Independiente para recibir al campeón

Importante compromiso el que estarán disputando el próximo día sábado Independiente del Valle y el Club Sport Emelec en el General Rumiñahui desde las 18:00 en donde ambos buscarán sacar los tres puntos y acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Ismael Rescalvo no quiere cometer los mismos errores que su equipo cometió el fin de semana anterior ante Barcelona SC y que les terminó costando una derrota, sabe que deben de estar concentrados y pondrá lo mejor que tiene, combinando la experiencia con la juventud.

Rescalvo solo tendría una duda, pues no se decidiría aún si incluir a Janner Corozo en el once abridor o volvería la confianza para Michael Estrada que no entró mal en el último compromiso. A partir de ahí, no variaría mucho para este compromiso.

La posible alineación que presentaría Independiente del Valle para este compromiso sería la siguiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Juan Pablo Segovia, Fernando León, Luis Ayala; Sebastíán Méndez, Alan Franco, Efrén Mera; Stiven Plaza, Janner Corozo (Michael Estrada), Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.