fbpx
Boletin de Prensa

Havoline te invita a elegir «La Copa Del Campeón» y estar en la gran final del torneo

La Copa Lubricantes Havoline es del hincha del fútbol ecuatoriano, y en esta ocasión Havoline junto a Havolinedeportivo.com han decidido invitar a todos los hinchas a elegir el trofeo que se le entregará al campeón del torneo en diciembre.

A través de un concurso llamado #CopaDeCampeones, todos los fanáticos podrán elegir una de las cuatro opciones que presenta el auspiciante principal del fútbol ecuatoriano con el objetivo de que sea el hincha el que decida el trofeo que le gustaría que levante el capitán de su equipo en diciembre.

Para poder participar deberán de ingresar a www.havolinedeportivo.com/copa y una vez seleccionado el modelo favorito, deberán ingresar sus datos para que su voto sea válido y automáticamente estarán participando por dos entradas a la final del torneo, además el ganador podrá ser parte de la premiación al equipo campeón.

El concurso estará vigente desde el 16 de agosto hasta el 31 del mismo mes del presente año y el modelo ganador como el hincha que estará en la gran final, se conocerán el próximo 5 de septiembre en la transmisión en vivo de ‘El Resumen de la Fecha’ junto a Roberto Oña y Flor Alfaro Moreno por la fanpage de Havoline Deportivo.

Comments (1)

  1. Que sea formato de eliminacion a partidos de ida y vuelta con gol de visitante a favor.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.