fbpx
Universidad Católica

Jhon Jairo Cifuente: «Todos cometemos errores en la vida. Soy una persona más madura»

Mucha expectativa se generó previo a la convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pues se desconocía si iba a figurar el nombre del goleador del torneo ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente por lo sucedido en las pasadas eliminatorias en donde fue suspendido por actos de indisciplina.

Una vez entregada la lista de los 22 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez al primer microciclo con el nombre de Jhon Jairo incluido, el ‘Degollador’ conversó con Estadio sobre este regreso a la TRI asegurando estar arrepentido de lo que sucedió y que espera demostrar que merece estar ahí.

«Agradecerle a Dios y a la familia que siempre están en todo momento apoyándome. Feliz por esta nueva oportunidad que se me está dando y espero poderla aprovechar de la mejor manera», arrancó diciendo el ‘Degollador’.

Aseguró que no ha tenido la oportunidad aún de conversar con Hernán Darío Gómez pero espera poder hacerlo en la concentración: «No he conversado con él, me imagino que ahora hemos de conversar el día domingo con todos cuando concentremos y esperar qué dice el nuevo entrenador».

Está consciente de que cometió un error, pero quiere demostrarle a toda la gente que no confía en él que merece ser parte del nuevo proceso: «Errar es de humanos. Todos cometemos errores en la vida. Yo soy ahora una persona mucho más madura. Yo estoy feliz por los que siempre me han apoyado y a esas personas les puedo decir que estoy demostrando semana a semana que merezco estar». 

Tiene un objetivo claro, y es poderse convertir en el nuevo 9 de la Tricolor: «Yo tengo que seguir luchando por lo que yo quiero, no darme por vencido, cumplir mis metas y llegar a la Selección y convertirme en el nuevo delantero y en el nuevo goleador de la Selección». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.