fbpx
Deportivo Cuenca

Paez ya tendría el equipo prácticamente definido para visitar el Capwell

Deportivo Cuenca visitará este domingo el Estadio George Capwell con la consiga de dar la sorpresa y mantenerse en la parte de arriba peleando los primeros lugares, ilusionándose con poder llegar a la gran final en diciembre ante Liga de Quito.

Richard Paez no quiere ceder más puntos como lo hizo el último fin de semana ante Barcelona SC, sabe que no pueden cometer los mismos errores y ya tendría el equipo definido para enfrentar al campeón del fútbol ecuatoriano, aunque aún mantiene dudas.

El estratega venezolano habría probado a Lucas Sosa en reemplazo de Fabricio Bagüí y sería el escogido para ocupar esa posición, mientras que en el medio sector, Jhon Jairo Rodríguez solo entrenó jueves y viernes con normalidad, pero sería el titular, caso contrario su reemplazo sería Pedro Larrea.

Con esto, la posible alineación del ‘Expreso Austral’ para este domingo sería de la siguiente manera: Brian Heras; Lucas Sosa (Fabricio Bagüí); Anthony Bedoya, Brian Cucco, Bryan Carabalí; Jhon Rodríguez (Pedro Larrea), Marco Moquera, Emmanuel Martínez, Juan Diego Rojas, Édison Preciado; Jacson Pita.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.