fbpx
Universidad Católica

El ‘Degollador’ quiere hablar con el Bolillo y presentarle los documentos

Recién levantada la suspensión a Jhon Jairo Cifuente en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, nuevamente se ha puesto en el ojo del huracán, pues no llegó a tiempo a la concentración para el microciclo con el profesor Hernán Darío Gómez y este le prohibió el ingreso.

Según el jugador, el vuelo desde Esmeraldas, lugar en el que se encontraba el día domingo, se retrasó y por ese motivo no logró llegar a tiempo a la Casa de la Selección. El delantero se encontraba en su ciudad natal por un compromiso familiar y por un tema de salud de su señora madre.

Según la colega María José Gavilánez, el jugador tenía todo listo para viajar hasta Quito y llegar a tiempo a la concentración, sin embargo el retraso del vuelo, de último minuto, se lo impidió. Gavilánez tuvo acceso a los documentos emitidos por la aerolínea en donde verifica que el avión tuvo un retraso y por tal motivo no llegó a la hora que en principio estaba estipulado.

Cifuente mencionó que su deseo es poder volver a vestir la camiseta tricolor y espera poder conversar con el Bolillo y explicarle su situación con toda la documentación pertinente, y así el estratega pueda darle una oportunidad de volver a entrenar con la Selección Ecuatoriana.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.