fbpx
LigaPro

Liga ganó, gustó y goleó a un pobre Guayaquil City en Samanes

El primer finalista de la Copa Lubricantes Havoline demostró este sábado en Samanes por qué es el equipo que consiguió ganar la primera etapa, pues vapuleó en Samanes a un pobre Guayaquil City que sigue sin encontrar una idea de juego.

Desde el primer minuto de juego, el visitante demostraba que era el equipo con las ganas de ser protagonista, y así fue como a los 16′, Jhojan Julio aprovechó, en medio de la polémica porque acomodó el balón con la mano, un despeje de Frascarelli y le quedó para que ponga el 0-1.

Antes de que finalice la primera mitad, Liga aumentaría la ventaja en el marcador. A los 38′ el mismo Jhojan Julio le pondría una asistencia a su hermano, Anderson Julio y este solo la empujaría para sellar el 0-2 antes del descanso.

En la etapa de complemento los ‘albos’ eran una tómbola. A los 55′ Anangonó se juntó con Anderson para que este nuevamente anote y ponga el 0-3. Mientras que a los 68′ un tiro de esquina fue muy bien aprovechado por Hernán Pellerano para de cabeza poner el 0-4 y la goleada.

Guayaquil City simplemente pondría el tanto del honor a los 86′ a través de Jonathan Perlaza que estuvo justo en el momento para vencer la resistencia de Gabbarini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.