fbpx
Selección Nacional

Bolillo Gómez: «Dictar normas de conducta e ir haciendo una familia»

La Selección Ecuatoriana de Fútbol partió la noche de ayer hacia Miami, Estados Unidos, en donde se juntarán el grupo de jugadores que viajó tanto de Quito como de Guayaquil para luego poder tomar un vuelo hacia la ciudad de New Jersey en donde la ‘TRI’ jugará uno de sus partidos amistosos.

Previo al viaje, el entrenador de la Selección, Hernán Darío Gómez conversó con los medios de comunicación, en donde manifestó que en estos días espera sacar buenas conclusiones de los jugadores, además de irse familiarizando con ellos.

«Lo más importante en estos momentos de estos seis partidos amistosos, lo más importante es el reconocimiento de todos, del cuerpo técnico con jugadores», arrancó Gómez sobre lo que se viene para la Selección Ecuatoriana.

Además aseguró que pondrá de entrada las reglas a las cuales los jugadores deberán acogerse: «El dictar normas de conducta, el ir haciendo una familia e ir entendiendo individualmente su capacidad dentro del terreno de juego y de a poco ir transmitiendo la idea de que queremos ser colectivos tácticamente», sentenció el ‘Bolillo, dando a entender que ya quiere ir enseñando la idea de juego con la que se identificará la tricolor.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.