fbpx
Selección Nacional

Se acabaron los juegos de la TRI por señal abierta, habrá que pagar

Una noticia que llamará la atención a más de uno que es aficionado al fútbol, pues este martes en hora de la mañana se ha confirmado que todos los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol serán bajo la modalidad de pague por ver.

Entrevistado por Mundo Deportivo de Quito esta mañana, José Antonio Cárdenas, gerente de DirecTV en Ecuador, confirmó que los partidos que juegue la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tanto amistosos como en eliminatorias, serán transmitidos por la señal de la cable operadora a la que él se debe.

Aseguró que ellos no llegaron a un acuerdo con la FEF, sino con la empresa que maneja los derechos, y así mismo que desconoce si algún otra empresa adquirirá los derechos de transmisión. Lo que sí confirmó es que los partidos de eliminatorias de la TRI que serán transmitidos por DirecTV serán únicamente los que jueguen de local.

Finalmente aseguró que los partidos de esta fecha FIFA en donde Ecuador enfrentará a Jamaica y Guatemala el próximo 7 y 11 de septiembre respectivamente, tendrán un valor de $10 para lo suscriptores de la cable operadora, y será el mismo valor en los siguientes amistosos, tanto de octubre como de noviembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.