fbpx
Emelec

Joao Rojas: «Jugar al lado del mejor delantero del país es muy fácil»

Autor del segundo gol y escogido como la figura del compromiso por la cableoperadora dueña de los derechos de TV de la Copa Lubricantes Havoline, Joao Rojas dio sus expresiones sobre lo que fue la victoria de su equipo en el Clásico del Astillero el último domingo.

«Hoy se ganó y estamos muy felices. Este partido lo planteó muy bien el profe», arrancó Rojas, previo a destacar a sus compañeros, en especial a Brayan Angulo, a quien destacó como el mejor delantero, «Quiero hacer una felicitación al ‘Cuco’ y a mis compañeros, pero la verdad que jugar al lado del mejor delantero del país es muy fácil, es completo y estoy muy feliz». 

Sobre las crítica que ha tenido obre su rendimiento y demás, Joao comentó: «Por algo decidí venir a este club. Yo tengo demasiada personalidad, con 21 años me creo muy maduro y esto se lo dedico a la hinchada, por la presión, por las cosas que debo de mejorar y si no tuviera tanta responsabilidad fuera un mediocre, pero todas las críticas y las cosas que la hinchada me las pueda hacer ver yo ya las sé, las tengo claras, soy el primero en corregirme», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.