fbpx
Emelec

Nassib Neme: «A partir de ahora se viene lo más difícil»

Luego de la victoria de su equipo, el Club Sport Emelec el pasado fin de semana ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, el presidente Nassib Neme conversó con Radio City de la ciudad de Guayaquil en donde se mostró sereno y tranquilo con lo sucedido y aseguró que a partir de ahora se vendrá lo más difícil para el campeón ecuatoriano, que será mantener la punta del torneo.

«Emelec jugó el Clásico en gran nivel. Mantuvo equilibrio en todas sus líneas y golpeó cuando tenía que golpear. Sacó una ventaja importante en el tiempo inicial. En los primeros 10 minutos del complemento pudo ampliar el marcador. No fue posible porque el arquero rival tuvo una actuación destacada en esos momentos. La victoria fue justa por lo sucedido en los 90 minutos. Emelec sigue en alza”, arrancó Neme.

Sobre lo que se le viene al equipo ‘eléctrico’ en las próximas fechas, comentó: «Llegar a la punta no es lo más importante. Lo más difícil es sostenerse ahí. Eso significa que Emelec entra a la parte más complicada del campeonato, y el equipo lo sabe: hay que conservar el liderato y ganar la segunda etapa. De aquí en adelante cada juego será una final anticipada y el equipo está muy comprometido para lograr lo que se ha propuesto».

Así mismo se mostró contento con el trabajo que viene realizando el profesor Mariano Soso dentro de la institución, y aseguró que confía plenamente en lo que hace el argentino: “Este es un equipo que a pesar de su juventud está mentalmente estructurado. Soso está sacando lo mejor de cada futbolista. En las mediciones individuales vemos que el plantel viene en ascenso, casi sin excepciones. Y en rendimiento colectivo está subiendo, en consecuencia”. 

Complementó dándole su apoyo a Mariano Soso: «Soso es quien toma la decisión de qué jugadores utiliza. Ni siquiera necesitaría preocuparme porqué está un jugador u otro. Soso es psicológicamente hábil y no creo que la ausencia o presencia de un futbolista nos deba preocupar», finalizó.

Fuente: Diario El Universo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.