fbpx
Delfín

Andrés Chicaiza: «De pequeño era hincha de El Nacional»

Enfocado en lo que será el difícil compromiso este fin de semana ante Barcelona SC, un rival directo en la pelea por la punta del torneo nacional, Andrés Chicaiza conversó con la Radio Redonda, donde aprovechó para analizar lo que será jugar ante el ídolo en el Monumental.

Chicaiza se ha ganado un puesto en el equipo de Fabián Bustos y es considerado, hoy por hoy, uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano. Pero como todo jugador, él también tuvo a sus ídolos de pequeño, y así lo comentó: «De pequeño era hincha de El Nacional, admiraba como jugaba el equipo. Veía a Antonio Valencia, Segundo Castillo, Chucho (Benítez) y varios». 

Está tranquilo con Delfín pero confesó que hay ofertas de otros equipos para la próxima temporada: «Tengo contrato 3 años más con Delfín. Han preguntado varios equipos, pero de eso se encarga mi representante. Yo estoy enfocado en mi equipo actual».

Y sobre lo que será enfrentar a Barcelona este fin de semana, comentó: «La presión para Barcelona será alta, por que juegan en su casa y con su gente. Jugar contra un equipo ídolo como Barcelona, siempre motiva», puntualizó el volante ecuatoriano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.