fbpx
Deportivo Cuenca

Edison Preciado: «En sus redes sociales él lo niega, es poco hombre»

Mucha polémica se ha generado en torno al supuesto insulto racista que emitió el portero Damián Frascarelli al delantero Edison Preciado en el último partido entre Deportivo Cuenca y Guayaquil en donde el delantero ‘morlaco’ salió expulsado y luego aseguró haber sido víctima de racismo.

Esta mañana después del entrenamiento del Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Preciado conversó con los medios de comunicación y explicó lo sucedido: «Soy grande en la carrera futbolística, tengo muchos años y lamentablemente esas palabras sí me dolieron», arrancó el ecuatoriano.

«Me lo dijo una vez, listo, me lo dijo otra vez y repetitivamente entre cuatro y cinco veces – negro hijo de tal – yo reacciono y le digo tienes compañeros que son negro, ¿por qué me dices esa ofensa? respétame que estás en mi país», continuó Preciado.

«Nos seguimos encarando, el árbitro juzgó mal y me sacó la roja a mi. Yo le digo (al juez central) sáquele roja a él también, estás escuchando que está siendo racista conmigo y no lo hizo, le dije al juez de línea y al cuarto árbitro y no pasó nada», contó con respecto a lo sucedido y de qué manera se dio.

Lamentó también que no se hayan tomado cartas en el asunto y espera que no vuelva a suceder: «Lamentablemente estamos pasando un mal momento en lo personal, esperando que esto cambie. Uno siempre anhela y espera respeto».

Luego volvió a arremeter contra el portero y la publicación que hizo en su cuenta de twitter: «Lo niega todavía. En sus redes sociales él lo niega, es poco hombre. Lo encaré al final respetuosamente, le dije frente a las cámaras que me repita que ¿soy negro tal qué?, pero el árbitro entendió que yo lo había insultado y el informe no me parece justo».

Vídeo: @efrenmonge

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.