fbpx
Independiente del Valle

Efrén Mera: “Cambiaría todo porque el equipo esté en los primeros lugares”

Con la convicción todavía intacta de poder alcanzar un cupo para un torneo internacional, Independiente del Valle se encuentra enfocado en lo que será este domingo enfrentar a Deportivo Cuenca, que si bien es cierto no lo harán en su casa, esperan poder contar con el apoyo de la gente de Esmeraldas y regresar a Sangolquí con los tres puntos en el bolsillo.

Uno de los capitanes del equipo, Efrén ‘El Cachorro’ Mera conversó con los medios de comunicación en donde se mostró contento con el resultado del pasado fin de semana por lo que demostró el equipo en conjunto: «Todo el equipo hizo méritos para ganar. Esta vez me tocó a mí ingresar y hacer los goles pero siempre primero será el equipo, el colectivo». 

Así mismo ponderó el buen año que ha tenido él como jugador vistiendo la camiseta del negriazul, sin embargo dejó claro que el equipo debe de mejorar: «Ha sido un muy buen año para mi, pero cambiaría eso porque el equipo esté en los primeros lugares».

Y sobre lo que será jugar en un estadio que no es el habitual de manera de local, ‘Cachorro’ comentó: «No importa la cancha en la que juguemos tenemos que jugar bien y ganar. – Tenemos que ir en busca de los 3 puntos desde el primero hasta el último minuto».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.