fbpx
El Nacional

Eduardo Favaro: «Si no se juega a las 12 en la altura, tampoco en la costa»

Continúa la polémica que se ha desatado en la última semana sobre los partidos que se juegan al medio día en la capital y los efectos que tienen los rayos UV en los jugadores y árbitros, ante esto Eduardo Favaro, técnico de El Nacional dio sus impresiones y también sobre lo que será el compromiso ante Macará el próximo lunes en Ambato.

El estratega uruguayo tiene una idea clara sobre lo que debe de hacer el club para mantener una base en las siguientes temporadas: «Ratificar el proyecto institucional y seguir dando oportunidad a la gente joven que tiene el equipo».

Sobre el tema de los rayos UV y las programaciones de los partidos, Favaro envió un claro mensaje a los organizadores de estos temas: «Si no se juega a las 12h00 en la altura, tampoco se juega a las 12h00 en la costa, debe ser un tema de igualdad». 

Destacó a Macará como un buen equipo y así mismo espera que su equipo repita las cosas buenas que hizo en el Atahualpa pero corrigiendo los errores: «Debemos tomar en cuenta las fortalezas que tiene Macará, por algo está puntero en la tabla. Ojalá nosotros podamos ratificar las virtudes que tuvimos en el anterior encuentro».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.