fbpx
Liga de Quito

El ‘Rey’ tiene el equipo listo para visitar el Monumental

Gran partido el que se va a vivir el próximo domingo en el Estadio Monumental de Guayaquil cuando Liga de Quito deba de visitar a Barcelona SC con la obligación de volver a sacarle los tres puntos en ese escenario deportivo si quieren seguir peleando por la punta.

Pablo Repetto no se quiere guardar nada para este compromiso y pondrá lo mejor que tenga a su disposición, sabiendo que a partir de ahora es ser campeón del torneo local luego de quedar eliminados en la Copa Sudamericana.

Para este compromiso, Repetto no variaría en cuanto a lo que presentó el pasado fin de semana ante el mismo rival en el Rodrigo Paz, pero ahora con la consigna de no cometer los mimos errores que le costaron perder dos puntos de local.

El posible once con el que arrancaría el ‘Rey de Copas’ para este compromiso sería el siguiente: Adrián Gabbarini; José Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Johan Julio; Juan Luis Anangonó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.