fbpx
Liga de Quito

J.L. Anangonó: «Debemos recordar las cosas que hicimos bien en Guayaquil»

Importante compromiso el que se va a jugar el próximo domingo en el Estadio Monumental entre Barcelona SC y Liga de Quito, dos equipos que aún mantienen sus esperanzas de poder quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

El goleador ‘albo’, Juan Luis Anangonó conversó con los medios de comunicación este día viernes previo al entrenamiento del ‘Rey de Copas’ en donde dejó claro que el equipo saldrá a buscar los tres puntos como en la primera etapa.

«Debemos recordar las cosas que hicimos bien en Guayaquil, especialmente la entrega que tuvo el equipo. Debemos ir siempre al frente buscando el arco rival y no meternos hacia atrás», fueron las palabras del goleador, esperando tener un buen resultado en el Puerto Principal.

Está consciente que el equipo no puede regalarle espacios al ‘ídolo’, pues en cualquier momento les pueden hacer daño: «No debemos darle espacios a ellos, tienen muy buenos jugadores rápidos. Debemos ser efectivos en la oportunidad que tengamos y aprovechar los errores que puedan cometer ellos». 

Los últimos resultados del primer finalista de la Copa Lubricantes Havoline no han sido los mejores, se les ha complicado mucho, pero está consciente de que esa situación es reversible: «Tenemos un plantel para reivindicarnos de los últimos partidos y sumar de a tres». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.