fbpx
Liga de Quito

Esteban Paz: «Se está analizando su regreso»

Importante noticia fue la que compartió esta mañana Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, en conversaciones con Radio La Red de Quito, pues confesó que se está analizando el regreso de un importante jugador a la plantilla del ‘Rey de Copas’.

Según lo que confesó Paz, la dirigencia junto al cuerpo técnico están analizando el regreso del colombiano Sherman Cárdenas, volante que debió abandonar el club por problemas de salud de su hija, sin embargo el estado de salud de la menor ha mejorado y eso facilitaría su regreso.

«Con Pablo Repetto se conversó el posible retorno de Sherman Cárdenas, su hija está evolucionando con su problema de salud; y se está analizando que pueda regresar por el buen manejo de balón que tiene», confirmando así que el habilidoso volante podría volver a tener futuro en la ‘U’.

Así mismo, sobre las pocas oportunidades que ha tenido Martínez Borja en esta temporada, dejó claro que el fútbol es de momentos y deberá de esperar las oportunidades que le dé Pablo Repetto: «Juan Luis Anangonó está haciendo la mejor campaña de su vida, no se lo puedo poner a Martínez Borja por el nivel de Juan Luis, quizá algún día puedan jugar juntos».

Finalmente envió un mensaje para todos quienes quieren tomar las riendas del club a partir de la próxima temporada: «Yo he pedido que las personas que se quieren hacer cargo de Liga, que no se metan en las cosas de este año, porque ponen inestabilidad, y eso me hizo notar Pablo Repetto».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.