fbpx
Liga de Quito

Fernando Guerrero: «Demostramos que somos un equipo grande»

Un empate que terminó siendo un buen resultado para Liga de Quito por como se dio el compromiso en el Estadio Monumental ante Barcelona SC, lo que mantiene al ‘Rey de Copas’ con la esperanza de alcanzar el primer lugar en esta segunda etapa pues le falta un partido por jugar.

Luego de este compromiso, uno de los jugadores claves para que Liga consiga el valioso empate, Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero conversó con los medios de comunicación, dejando claro que fue importante el aporte de todos y que el equipo demostró para lo que está hecho.

«Sabemos jugar de local o de visitante, tenemos un gran grupo que está comprometido para sacar buenos resultados y ahora lo hicimos», fueron las palabras del volante por izquierda del ‘albo’, destacando el compromiso del grupo.

Sobre el resultado que obtuvieron, aseguró que supieron cómo manejar los tiempos y pegar en el momento justo: «Sabíamos que era difícil, con su hinchada, pero demostramos que tenemos un buen equipo, que somos un equipo grande y ahora a pensar para adelante», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.