fbpx
LigaPro

Macará logró rescatar un punto e hizo respetar su casa

El cuadro ambateño, puntero del torneo, llegaba como el gran favorito en el último compromiso de la jornada 12 de la Copa Lubricantes Havoline, ante un El Nacional al cual ya le había ganado la semana pasada en el Olímpico Atahualpa, sin embargo Macará logró rescatar un punto que le deja un sabor amargo.

En el arranque el dueño de la pelota era Macará, tenía ataque peligrosos al área de Padilla, sin embargo a los 9′ la figura ‘criolla’, Manu Balda sacó un zapataso con su pierna izquierda desde fuera del área, imposible para Burrai que por más que e estiró no logró desviar el balón, y puso así la primera para la visita.

El Nacional, en su afán de aumentar la ventaja, volcó el equipo al ataque, y a los 21′ una falta en el borde del área sobre Daniel Angulo, le permitió al mismo Manu Balda aumentar la ventaja desde los doce pasos y poner el 0-2 en el marcador, dejando con asombro a más de uno.

Para la segunda mitad los dueños de casa salieron con la obligación de tratar de igualar y dar vuelta al marcador, y de pelota parada conseguirían el objetivo. A los 59′ Moisés Corozo de tiro libre, al igual que la semana anterior, sacó un potente disparo que venció a Padilla y descontaba.

Macará, motivado por el descuento, encontraría el empate a los 68′, esta vez desde los doce pasos, el encargado sería Ronal De Jesús que no perdonó y puso el 2-2, que a la postre sería el resultado final y le ayuda al ‘celeste’ a sumar y seguir alejándose de sus más inmediatos perseguidores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.