fbpx
Selección Nacional

Bolillo Gómez: «Parecían un Mercedes y nosotros un Renault 4»

Dura derrota la que consiguió la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Medio Oriente frente a Catar en el tercer partido amistoso en esta nueva era del profesor Hernán Darío Gómez, en un día en el que a la Tricolor no le salió el juego esperado.

En conferencia de prensa, el estratega colombiano, Hernán Darío Gómez manifestó que al combinado nacional le faltó físico para dar un mejor espectáculo: «Físicamente fue superior Catar, en el uno contra uno perdimos. No fue un buen partido, no hay que sacar disculpas, pero se siente el viaje y por eso no hay coordinación y hay pérdidas de balón».

Aseguró que la Selección Catarí fue completamente superior a  Ecuador en la cancha, e hizo una comparación para dejar más clara la situación del partido: «Las dificultades de hoy fueron sobre todo físicas, fueron mas rápidos, parecían un Mercedes y nosotros un Renault 4. No tuvimos trabajo suficiente para dar una coordinación táctica del equipo».

«Cuando uno no se siente bien físicamente, pierde la cabeza, no fue un día bueno para nosotros en condición física, no nos salían las cosas, no era un día apto para dar un buen nivel», agregó Gómez, confirmando el bajo rendimiento del equipo en este partido de comprobación.

Finalmente ponderó sobre lo que fue Catar y dijo que Ecuador no fue un buen rival para los de Medio Oriente: «Vi un equipo rápido, preciso, organizado tácticamente, me hubiera gustado verlo ante un mejor rival porque hoy no lo fuimos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.