fbpx
LigaPro

Clásico es clásico y el último se pintó de amarillo

Se jugó el último Clásico del Astillero, el último del año, en donde Barcelona SC que no ganaba hace más de un mes en el torneo local se reencontró con la victoria y volvió a meterse en la pelea por llegar a la final del torneo, en un campeonato que está al rojo vivo.

Con mucha intensidad por parte de los jugadores de ambos equipos arrancó el compromiso. Brayan Angulo puso el primer gol del compromiso, sin embargo este no sumó en el marcador por una posición fuera de juego. Barcelona respondió bien con un remate de Gabriel Marques, pero Esteban Dreer estuvo atento y controló en dos tiempos; sin embargo la más clara la tuvo Carlos Orejuela, que solo frente a la portería no supo qué hacer y envió el balón muy desviado.

Para la segunda mitad Emelec volvía a ser peligroso en el área de Máximo Banguera, pues Brayan Angulo estrelló un remate en el vertical y se salvaba el ‘ídolo’. Barcelona no bajaba los brazos y buscaba también el arco de Dreer, y a los 66′ Michael Arroyo de tiro libre envió un centro para que Félix Torres aparezca solo ante la desconcentración de la defensa y de cabeza anote el único gol del compromiso que le dan los tres puntos a los ‘canarios’ y los vuelve a meter en la pelea del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.