fbpx
Barcelona

Félix Torres: «Ellos (Guayaquil City) se preparan solo para jugar contra Barcelona»

Fue la figura en el último Clásico del Astillero anotando el gol que le dio la victoria a Barcelona SC que lo vuelve a meter en la pelea por el primer lugar de la tabla de posicione, y esta tarde en conversaciones con Radio Huancavilca, Félix Torres se mostró muy emocionado por lo sucedido.

No pudo contener las lágrimas al momento de marcar el único gol del partido, pues fue especial para él y por primera vez en un Clásico del Astillero: «Lloré de la emoción al marcar en un clásico, quedará marcado en mi por siempre. Las lágrimas es algo que demuestro como amo a Barcelona y siempre salgo a defender con todo la camiseta».

Es un hincha confeso del ídolo del Ecuador y está viviendo un sueño ahora que juega con el primer plantel: «Siempre he sido Barcelonista de niño, siempre mi sueño fue defender estos colores. Ahora Dios me ha dado la oportunidad».

Destacó la vuelta de Matías Oyola al rol titular, pues es el capitán y es claramente el líder dentro de la cancha con la camiseta amarilla: «Para nosotros el capitán significa mucho, Matías Oyola es un referente dentro y fuera de la cancha. Es fundamental para nuestros intereses».

Este triunfo que ayuda en lo motivacional al equipo luego del mal momento por el cual estaban atravesando: «Este triunfo es un plus que nos ayuda a levantarnos, nos tocó ganar un clásico y fue de la mejor manera. Fue un partido difícil y teníamos FE que ganábamos este partido vital».

Ahora se viene Guayaquil City, y al ser consultado por este rival, que ha sido el verdugo de Barcelona en esta temporada, el ‘General’ comentó: «Tenemos que trabajar para ir a sacar el resultado, ellos se preparan para solo jugar bien con Barcelona, todos quieren mostrarse ante el mas Grande del Ecuador».

Relató también lo que le había dicho a Michael Arroyo previo al gol: «Fue un día muy feliz para mi familia, gracias a Dios ayer se me dio la oportunidad de marcar. Le dije a Michael que tire el balón cuando entremos al área, me alejé y por eso le gané a Vega».

Así mismo aseguró que fue complicado marcar al ‘Cuco’ y confirmó cuál ha sido el delantero más complicado de marcar en esta temporada: «Es duro marcar al Cuco Angulo, cuando tiene el balón es casi imparable. Fue un partido exigente. Cifuente es el delantero más complicado que he enfrentado».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.