fbpx
Delfín

Hernán Hechalar: «De local no hay que perder y de visita hay que buscar los puntos»

Buen momento el que vive Delfín SC en esta segunda etapa, son claros candidatos a quedarse con el primer lugar y volver a jugar una final por año consecutivo, situación que sus jugadores la saben y no quieren desaprovechar la oportunidad de quitarse ese sabor amargo de la temporada anterior.

Esta mañana el equipo ‘Cetáceo’ volvió a los entrenamientos en el complejo de los Geranios luego del empate ante Macará el pasado viernes, y una vez finalizado, el asistente del agónico gol en el último compromiso, Hernán Hechalar conversó con los medios de comunicación.

«Partido muy duro, sabía que no podíamos perder. Me parece que por como se dio el partido, el empate era lo más justo, por suerte lo encontramos en la última jugada y nos vamos con un punto que nos sirve para seguir en la pelea», dijo el argentino sobre lo que fue el empate ante el puntero en el Bellavista.

Saben que aún hay mucho por disputarse y que se viene un rival complicado, ante el cual no pueden ceder ni un solo punto: «Quedan 24 puntos, es mucho todavía, es importante siempre estar en pelea, mantenerse en los puestos de arriba, me parece que de local no hay que perder y de visitante hay que ir a buscar puntos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.