fbpx
Guayaquil City

Walter Ayoví: «Nosotros no tenemos nada en contra de Barcelona»

Se viene un partido más entre Guayaquil City y Barcelona SC este fin de semana en el Estadio Christian Benítez, uno de los rivales más complicados que ha tenido el ‘ídolo’ en esta temporada, pues ha sido el equipo, que pese a estar en los últimos lugares, los ha vencido en dos de tres partidos jugados.

Este lunes, previo a la reunión que tuvieron los capitanes de los equipos en las oficinas de La Liga Pro, Walter Ayoví, referente de ‘El Equipo de la Ciudad’ conversó con los medios de comunicación, analizando lo que será el compromiso ante Barcelona.

«Quizá no tenemos posibilidades de nada pero sí tenemos orgullo. Hay unos cuantos puntos por pelear y esperemos pelearlos de la mejor manera», arrancó el lateral zurdo, esperando poder conseguir junto a su equipo la mayor cantidad de puntos posibles en las últimas fechas para no ser el peor equipo del torneo.

Al ser consultado por Barcelona, su próximo rival, y lo bien que les ha ido ante los ‘Canarios’, Ayoví aclaró: «En esto hay que ser muy profesional. Quizá la gente argumenta de los resultados que se nos dan con Barcelona, no solamente de la concentración que existe con ese equipo, simplemente se nos han dado las cosas contra ellos y contra los otros equipos muchas veces la pelota no da donde nosotros quisiéramos que dé, en el arco contrario. Nosotros no tenemos nada en contra de Barcelona», complementó.

Es un referente del fútbol ecuatoriano y opinó sobre el último compromiso de la ‘TRI’ ante Catar: «Yo sé que él (Bolillo Gómez) tiene su gente para los partidos que se nos vienen como lo son los partidos de Eliminatorias y para acercarnos a una Copa América, esperemos que todo salga de la mejor manera, pero esto es un aprendizaje para todos».

Finalmente sobre su posible retiro de las canchas, aclaró: «Vamos a ver qué pasa, que termine este torneo. Por ahí me están tentando para seguir pero vamos a ver qué pasa. Espero terminar bien este torneo en lo personal y después tomar la mejor decisión».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.