fbpx
Liga de Quito

Leonel Nazareno fue castigado y enviado a reservas

Ante la lesión de Adrián Gabbarini, Pablo Repetto debió recurrir al segundo arquero para que cuide los tres palos del arco del ‘Rey de Copas’ en los últimos dos compromisos, en donde Leonel Nazareno tuvo actuaciones de uy buen nivel y que lo llevaron a ser escogido como la figura del partido el último fin de semana ante Universidad Católica.

Muy emocionado, el joven golero de Liga de Quito al ser consultado por parte de la reportera de GolTv a quién quería dedicar ese compromiso, el jugador envió la dedicatoria al entrenador (Pablo Repetto) y a la hinchada, que según él, no han confiado mucho en sus capacidades.

Dichas declaraciones no fueron del total agrado del cuerpo técnico, por lo que Repetto esta mañana previo al entrenamiento manifestó que Nazareno fue separado del primer equipo y lo envió a entrenar con el equipo de reservas, como castigo por dichas declaraciones.

«Nazareno tomó una actitud que no va con los valores que inculcamos», fueron las palabras del estratega uruguayo en la rueda de prensa sobre la decisión tomada de manera indefinida, la misma que considera que es para el bien del grupo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.