fbpx
El Nacional

Ángel Gracia: «No lo conozco, merece cárcel… daña la imagen de uno»

Se continúa hablando de la gran polémica que se ha generado esta semana en donde un presunto estafador conversa con un dirigente ofreciéndole conversar con jugadores de El Nacional para que se vendan en el partido entre Macará y ‘Los Puros Criollos’.

Ángel Gracia, uno de los nombres que se escucha en dichos audios salió a dar su versión y aclarar la situación: «Me enteré de ese tema, no sabía nada de esto. Este tipo nombre a (Johan) Padilla, a Edder (Fuertes) y a mí. Con qué facilidad nos nombra y dice yo tengo a estos jugadores como si nosotros lo conociéramos», continuó: «Nunca he trabajado antes con él, no lo conozco, no sé quién sea». 

«Espero enterarme (conocer al sujeto) para ver si llego a acciones legales para demandar a este tipo. No sé si merece cárcel o no sé qué será» además de agregar nuevamente que no sabe quién sea y que se toma atribuciones que no las tiene: «Habla como si hubiéramos trabajado antes, la verdad que no lo conozco y me mete en estos líos también».

Gracia dijo que este tipo de cosas dañan su imagen como jugador y como profesional: «Este tipo de cosas dañan mi imagen como profesional, como padre de familia. Eso influye mucho en lo familiar, en lo personal y hay que ver qué se hace con este tipo porque la verdad que está dañando el fútbol ecuatoriano y a muchas personas que integran este hermoso deporte». 

Lo han conversado con entre los tres jugadores implicados: «La verdad que sí lo hemos conversado, porque nos involucran y es algo serio que daña a cada uno de nosotros y esperemos llegar a instancias legales para saber si sabe quién es ese tipo que está hablando de nosotros».

Habló también de la opinión que tiene sobre esas personas que cometen este tipo de delitos: «Son personas que no suman, que vienen a dañar al fútbol ecuatoriano. Yo la verdad estoy tranquilo, con mi consciencia tranquila de que nunca voy a prestarme para esas cosas y menos en una circunstancia como la que está pasando el club que da para pensar muchas cosas». 

Agradeció a Dios por no haber jugado ese partido, situación que lo ayuda a dejar claro que él no se encuentra involucrado en dicho acto: «Imagínense si hubiéramos juagado los que estamos involucrados y teníamos una mala noche, gracias a Dios, Él sabe como hace las cosas, no pude estar en ese encuentro porque estaba suspendido, otro compañero (Edder Fuertes) por lesión y a Padilla le hicieron dos goles bien hechos, ni para qué pensar que se haya vendido también».

Finalmente aseguró que los dirigentes de El Nacional también se mantienen tranquilos, pues los conocen a ellos y saben que no son capaces de algo así: «Respaldo total de ellos para con nosotros porque saben cómo somos, qué calidad de personas tienen aquí en el club y por ese lado tranquilo también».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.