fbpx
Deportivo Cuenca

Brian Heras: «Podremos dar una sorpresa en Casa Blanca»

Semanas complicadas las que vive Deportivo Cuenca en cuanto a lo futbolístico, no han logrado sacar buenos resultados en las últimas fechas y la directiva del club tomó la decisión de sancionar a todos los jugadores del primer plantel con el 10% de su sueldo hasta que mejoren.

Brian Heras, joven portero del equipo ‘Austral’ conversó esta mañana con Mundo Deportivo de Quito sobre el partido que se le viene ahora contra Liga en Quito: «Siempre nos ha ido bien en Casa Blanca, y esperemos que este sábado también podamos sacar un buen resultado. Podremos dar una sorpresa en Casa Blanca».

Tienen como equipo un claro objetivo, y es sumar en todos los partidos: «De hoy en adelante poder sumar más puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones», y aprovechó para explicar lo sucedido con los hinchas el último domingo: «Cuando uno enmienda los errores se vuelve mejores personas. Sé que me equivoque de mala manera y pido disculpas a la gente».

«Espero seguir siendo el chico que tiene mucha predisposición al trabajo, desde que empecé mi carrera en el fútbol. Deportivo Cuenca es una familia y entre todos debemos ayudar para que el equipo mejore», expresó el portero en una opinión sobre él y sobre lo que es Deportivo Cuenca.

Al ser consultado sobre su opinión de lo que ha pasado en los últimos días y el posible amaño de un compromiso, Heras rechazó contundentemente este accionar: «Soy un chico joven pero con principios. Si me toca vivir esa experiencia, lo pensaría dos veces, porque son cosas que dañan al jugador y al fútbol ecuatoriano».

Finalmente volvió a hablar sobre lo que será jugar en Casa Blanca, la presión del rival y aclarar el tema de su futuro con el Cuenca: «Deportivo Cuenca viene jugando bien al fútbol, somos un equipo que tiene mucho la pelota, no vamos a tener miedo en ir a buscar al rival y proponer en su cancha para obtener un resultado positivo. Es algo muy hermoso, jugar en un estadio con mucha gente, te motiva como jugador y poder dar una sorpresa; queremos sacar la mayoría de puntos posibles y por ahora estoy mentalizado en Deportivo Cuenca. Aún tengo contrato por 2 años con el equipo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.