fbpx
Macará

«El proceso puede tardar un año»

Se mantiene la polémica sobre el supuesto amaño de partido que tiene como principal implicado a Miller Salazar, presidente de Macará, el mismo que asegura no tener culpa de absolutamente nada en este caso y es apoyado por el abogado del club y su hermano Orlando Salazar, quien conversó esta mañana con Radio La Red sobre todo lo que está pasando con el principal del equipo ambateño.

«Presentamos la denuncia en la fiscalía de Tungurahua, es la etapa de indagación previa. Hay pruebas de extorsión donde se pedían montos. No hay responsabilidad del club Macará, solamente un audio donde se pretende involucrar al presidente Miller Salazar. El proceso puede tardar un año», fue lo que explicó Orlando Salazar, aduciendo que su hermano ha sido víctima en toda esta situación.

Así mismo aseguró que Genaro Huacón, la persona que fue quien aparentemente contactó a Miller, deberá de presentarse en la fiscalía el próximo jueves, y que en caso de que no lo haga demostrará que todo ha sido una falacia por parte de él: «El 25 de octubre está citado a declarar el denunciante. El señor Huacón cada vez que ha hablado lo ha hecho con mentiras».

Al ser consultado sobre la suspensión que ha implementado La Liga Pro sobre su hermano, piensa que es un injusticia en contra de él: «Creemos que es un error la suspensión, pese a que sea temporal, de La Liga Pro al presidente de Macará. Hemos optado que no hable ante los medios para evitar malentendidos». 

Finalmente aseguró que en caso de que Genaro Huacón no se presente a la audiencia, llegarán hasta las últimas instancias legales: «Es una etapa de investigación y de indicios, no de pruebas. No nos sorprendería que no se presente el 25 de este a la audiencia, si no aparece (Huacón) seguiremos los caminos legales y hasta las últimas consecuencias».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.