fbpx
Liga de Quito

Jefferson Intriago: «Nuestro máximo objetivo es salir campeón»

Liga de Quito se mantiene peleando el primer lugar, luego de la importante victoria del pasado fin de semana ante Deportivo Cuenca, se ubican primeros, sin embargo no tienen margen de error, pues los que le siguen tienen los mismos puntos y con el objetivo claro de jugar la final en diciembre.

Jefferson Intriago, el volante que fue fundamental en la última victoria, pues fue quien casi de manera agónica anotó el único tanto que le dio los tres puntos al ‘Rey de Copas’, conversó con Radio La Red este lunes, mostrándose contento por lo que hizo el sábado y dejando claro que no quiere jugar final.

«Feliz de haber anotado el gol por los 3 puntos, ya que nos encamina por nuestro máximo objetivo que es salir campeón” arrancó el volante de recuperación que ha sido fundamental esta temporada en Liga de Quito, sobretodo en la primera etapa.

Intriago no se caracteriza por ser un volante con gol, sino mas bien de recuperación y distribución, por lo que anotar el tanto fue importante para él en su carrera y recordó una anécdota: «En el 2015 le hice un gol a Mushuc Runa en Ambato; ese fue mi primer gol, sin embargo lo emotivo que fue el del sábado sin duda es el que más disfruté”.

Valoró también el remate de media distancia, pues esta vez le dio resultado y cree que deberán de probarlo cuando el partido esté tan cerrado como el del último fin de semana: «Hay que rematar un poco más de media distancia , eso lo debemos aprovechar más en los partidos, es un buen recurso”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.