fbpx
El Nacional

Johan Padilla: «No puedo dormir, ni concentrarme al 100%»

Este miércoles a la Federación Ecuatoriana de Fútbol se acercaron a dar su versión los tres jugadores de El Nacional, Edder Fuertes, Ángel Gracia y Johan Padilla, quienes habían sido involucrados en los polémicos audios sobre un amaño de partido.

El golero militar, quién es el que más ha sido nombrado, pues fue el único jugador que jugó el compromiso ante Macará, conversó con los medios de comunicación sobre lo sucedido: «Son cosas que ellos (Comisión Disciplinaria) tomarán las decisiones de lo que está pasando ahorita, pero como todo el mundo sabe, son cosas que afectan al fútbol ecuatoriano y es algo lamentable».

Sus compañeros, al igual que él, se sienten incómodos por lo que está pasando: «Incómodos como yo. Todo lo que está pasando ahorita es algo que no puedo dormir ni entrenar bien, no puedo concentrarme al 100%. Esperemos que esto se acabe para meterme de lleno a lo que me gusta que es el fútbol y ya».

Ha sido fundamental el apoyo que han tenido por parte de la dirigencia en los últimos días: «El apoyo de la dirigencia es lo más importante que he tenido, me han apoyado al 100% y esperemos que todo siga así».

Finalmente expuso lo que vive ahora con su familia, pues ellos también se ven afectados por los comentarios que recibe: «Es algo que incomoda tanto en la familia, como en los amigos; afecta mucho mentalmente, pero ya se llegará, en su momento, a su verdad y mientras tanto me mantengo tranquilo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.